Los cinco emprendedores más jóvenes y exitosos
Contenidos
Dicen que el diablo sabe más por viejo, que por diablo, pero en algunos casos, no es así. El concepto que tienen las personas mayores de nuestra generación Millennial, tiende a ser negativo, porque muchos de ellos han hecho cosas que no nos hacen ver bien ante los Baby Boomers. Pero, existen muchos jóvenes que han traspasado la brecha de la edad, y con solo 20 años estos muchachos han alcanzado el éxito a nivel empresarial, gracias a su arriesgada y revolucionaria visión del emprendimiento.
-
Anna Gurgí. Fundadora de Bookish.
¿La literatura y los libros impresos no tienen futuro en la era digital? Falso, y si lo dudan que se lo pregunten a la creadora de Bookish.
Bookish es una plataforma literaria que, bajo suscripción, te permite recibir un libro mensual personalizado, según tus intereses, preferencias y novedades del sector.
-
Carlos Pierre. Fundador de Badi.
Carlos lo vio claro y no dudó en montar una aplicación que facilitara el alquiler de pisos compartidos y encontrar a los compañeros de piso idóneos. Badi, fue reconocida como la mejor aplicación española en 2015 y hoy en día, Carlos dirige un equipo de 22 personas.
-
Ángela Cabal y Javier Aracil. Creadores de Mr. Wonderful.
Ambos son diseñadores gráficos y con los preparativos de su boda, descubrieron que no hay productos que se adaptaran a sus gustos, por lo que decidieron crearlos ellos mismos. Sus diseños con frases motivadoras causaron un revuelo en las redes sociales, lo que originó el
comienzo de un nuevo negocio, aunque esa no fuera su intención inicial. Mr. Wonderful es una de las marcas españolas más reconocidas, con presencia en 26 países y cuenta con 150 empleados.
-
Yaiza Canosa. Fundadora de GOI.
Yaiza, a sus 25 años, ya lleva tres proyectos de emprendimiento a sus espaldas y tenía muy claro su idea de empleo cuando ya estudiaba Administración de Empresas. Actualmente dirige GOI, un startup de transporte especializada en objetos voluminosos, que ha dado
un giro al difícil sector del transporte particular.
-
Iñaki Soriano, Pablo Sánchez, Alejandro y David Moreno. Fundadores de Hawkers.
Conocían muy bien la venta online, ya que se dedicaban a crear páginas de ecommerce para otras empresas y apostaron por mejorar un producto ya existente y fácil de comprar online. De todo esto surgieron las gafas Hawkers, negocio que creció como la espuma gracias a la publicidad en Facebook y la viralidad de sus campañas. Hoy, cuentan con la colaboración de importantes influencers para promocionar sus productos y han comenzado con la apertura de tiendas físicas.
Todos ellos comparten algo en común, arriesgaron, creyeron en sus proyectos y lo más importante, nunca se rindieron. Ser joven no es un obstáculo para el triunfo, ser joven mentalmente, es lo de hoy.
Con información de : Noticias universal