fbpx
logo
En addereMX + Soluciones Disruptivas, nos especializamos en diseñar soluciones disruptivas e integrales que coadyuven al crecimiento sostenido de nuestros clientes.
Miguel Alemán, Mérida Yucatán
(+52) 999.406.6576
conacto@addere.mx
Síguenos
 

addere-zo

Cómo ayudar a un emprendedor mexicano al inicio

Tengo ya varios años apoyando a emprendedores a ini­ciar sus negocios, y aunque cada proyecto es único, he identificado algunos puntos en los que muchos coinciden. Uno de estos es cuando ya tienen claro qué quieren hacer, pero no saben por dónde empezar. Te propongo que sigas leyendo, para que puedas poner manos a la obra cuando des consultoría a algún emprendedor.

Día de muertos, calavera, halloween, pan de muerto, noche de brujas

Halloween vs Día de muertos: costumbres y festividades prestadas.

Los seres humanos siempre hemos tenido una fascinación y respeto por la muerte, por lo que, a lo largo y ancho del planeta, el culto a esta se hace presente en diferentes formas, ya sea como una ofrenda hacia los seres queridos, un tributo a los dioses o una burla a lo inevitable, pero ¿qué pasa cuando dos festividades compiten entre sí para saber cuál liderará en un país?, ¿acaso es imposible que convivan en un mismo lugar?

Influencers, estrategia digital

Microinfluencers como estrategia de marketing digital

Para poder dar a conocer nuestra empresa, existen muchas estrategias y opciones innovadoras para impulsar los productos y servicios que ofreces al mercado. Día con día, nacen nuevas alternativas de promoción y publicidad, donde las redes sociales se coronan como la opción más efectiva, popular y accesible. Los microinfluencers son una estrategia a considerar seriamente, de eso hablaremos en este blog.

Firma, manos, hombre, negocio, importancia, rebranding

Imagen corporativa: Invertir en el posicionamiento de tu marca

Muchas empresas le tienen miedo al cambio, sobre todo si siempre han implementado la misma fórmula para hacer y vender sus productos o servicios. Sin embargo, la evolución y la inversión en la imagen corporativa de cualquier empresa (ya sea nueva o no) es un elemento esencial que deberían hacer todas las organizaciones cada cierto tiempo que, idealmente, podría ser cada diez años, esto de acuerdo con el tiempo mínimo que se otorga un derecho de marca.